• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Nosotros

Living Art - Jardinería y Paisajismo


Somos una empresa en expansión, ubicada en Panamá y dedicada al Diseño, Restauración y Conservación de todo tipo de Jardines y espacios exteriores urbanos, trabajando en todos los aspectos relacionados con el Paisajismo. Cada Jardín y cada Cliente es tratado de manera individualizada. Valoramos los condicionantes del Jardín y los gustos y necesidades del Cliente, les ofrecemos nuestra propuesta basándonos en la experiencia y en el conocimiento de la profesión de nuestros técnicos.

En nuestros Diseños de Jardines damos prioridad a los detalles y acabados e incluimos todo tipos de elementos: diseño de caminerias, jardines, incorporación de mobiliario urbano, sistema de riego, iluminación, tanques, fuentes de agua, y mantenimiento. Con diseños innovadores, utilizando plantas y materiales de alta calidad, con mano de obra capacitada para hacer de sus jardines un espacio agradable, donde los diferentes colores y aromas cautiven sus sentidos.

Con constancia, disciplina, honestidad y el entusiasmo se han ido alcanzando importantes metas.

Misión

Ofrecemos el diseño integral de todos los aspectos del proyecto, el seguimiento y dirección de obra en todas sus fases. Cada jardín y cada cliente es tratado de manera individualizada. No puede haber dos jardines iguales, como no hay dos clientes iguales.

Proyectamos nuestras obras pensando siempre en el mantenimiento futuro; un jardín en el cual se puedan realizar las labores de mantenimiento de forma sencilla tiene garantizada la durabilidad en el tiempo, además de emplear menos tiempo y dinero en su cuidado.

Visión

Posicionarnos social y económicamente como empresa líder del sector de servicios al medio natural en el área centroamericana, asesorando y ejecutando proyectos de paisajísmo, restauración y conservación ambiental y forestal de toda índole, produciendo cada vez mayor calidad de productos y servicios gracias a nuestra labor constante de investigación y desarrollo, basándonos en el respeto y apreciación del paisaje.

Nosotros...

Garantizamos 100% su trabajo!

Nos preocupamos por lo verde!

Amamos lo que hacemos!

Objetivos

Valoramos al cliente aportando excelencia y mejora continua en el servicio día tras día, siendo su satisfacción nuestro reto.

Nuestra actividad en sí misma es ejemplo de desarrollo medio ambiental sostenible, lo que nos impone una constante superación personal para conseguir un mundo mejor.

Somos una empresa socialmente responsable con nuestros trabajadores, con el entorno natural y con la sociedad.

La transparencia y honestidad en todas nuestras colaboraciones y actuaciones son nuestra seña de identidad.

Orientación a la mejora continua fruto de nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestros clientes dicen: