• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Adoquines

Nuestra empresa tiene amplia experiencia en la construcción de todo tipo de adoquinado, somos especialistas en realizar calles, parqueos, cocheras, patios, plazas, accesos, etc. Trabajamos desde la excavación del terreno, colocación de bases y le suministramos el adoquín de acuerdo a su gusto, forma y color.

Existen muchos tipos de adoquines con diferentes formas. Por lo general son de granito pero hoy día se utilizan también piezas prefabricadas de hormigón y con una gran variedad de colores, modelos y formas.

Suelen colocarse sobre una base de arena, gravilla o encima de una capa de hormigón. Además se pueden escoger para su colocación una serie de muchos tipos y colores, con formas redondeadas, cuadradas, lineales, entrelazadas, etc.

El adoquín como pavimento tiene una serie de ventajas muy importantes a destacar, como puede ser su posible reutilización después de colocar nuevamente servicios como alumbrados y saneamientos, (Esto suele ocurrir mucho en pueblos y ciudades), no se degrada por el efecto de grasas o combustibles además de sus amplias posibilidades expresivas.

Desde tiempos remotos se utiliza este sistema, por su versatilidad, duración y escaso mantenimiento.

Además contamos con el personal capacitado y la maquinaria necesaria para la colocación perfecta de los adoquines.

Obtener Cotización