• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Campos Deportivos

En Living Art somos conscientes del aumento en la demanda del montaje de campos de fútbol por parte de los clubs de las diferentes categorías y divisiones.

El montaje de campos de fútbol de césped natural y sintético permite disponer de unas instalaciones económicas, seguras y a la vez duraderas.

Cuando un club de fútbol dispone de césped natural debe preservarlo para el partido correspondiente a cada jornada, por lo cual requiere de un mayor mantenimiento y cuidados. Al instalar en un campo de fútbol césped natural, tiene que ser de alta calidad y resistencia, en Living Art tenemos un catálogo de césped natural adecuado para campos de fútbol, adicional contamos con un personal profesional encargado de la instalación del mismo.

Los campos de fútbol de césped artificial permiten entrenar sin problemas de desgaste del césped, e incluso celebrar competiciones sin límite de partidos en un mismo día. El césped artificial se ha vuelto un gran aliado cuando de campos de fútbol hablamos, debido a su prolongada vida, poco cuidado y gran uso.

Obtener Cotización