• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Diseño de Jardines

Según su definición, un jardín es un “terreno donde se cultivan plantas con fines ornamentales”. Lo que le da la belleza a un jardín son el cuidado y hermosura de las flores y plantas que hay en él. Nosotros damos un paso más allá, generando un espacio artístico espectacular.

Nuestro equipo te ayuda a facilitar la definición de factores como: la simetría, el diseño bien definido, los elementos sorpresa, el estilo, los ornamentos decorativos y la salud de las plantas. Cada uno de estos factores es muy importante, pero todos estos en conjunto es lo que garantizará la belleza y el éxito tanto del diseño como de tu jardín.

Interior

También podemos colaborar en la creación de jardines interiores, en los que no es importante tener una terraza o balcón, te damos excelente asesoría e ideas para que el diseño de tus sueños se vuelva realidad. Es una estupenda alternativa para compensar la falta de contacto con la naturaleza y crear una decoración vegetal interior para que tengas la sensación de estar en un jardín.

Obtener Cotización