• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Follaje Artificial

En Living Art queremos cuidar de ti por ello tenemos a tu disposición nuestro servicio de instalación de Follaje Artificial, adecuados para instalar alrededor de las piscinas o en cualquier superficie, es un producto limpio e higiénico con apariencia perfecta todo el año, recomendado para uso infantil e incluso para mascotas domésticas.

Somos una empresa de calidad, que ofrece seguridad, variedad, rentabilidad y modernidad, ya que presentamos la nueva alternativa en decoración de jardines. El servicio que ofrecemos es de fácil instalación, económico y sostenible, resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas.

Una forma de decoración que le otorga a tu hogar un ambiente relajante, que te envuelve en un ambiente natural.

Es un producto novedoso desarrollado con la más amplia tecnología para dar una apariencia real a canchas deportivas, hoteles, escuelas o conjunto residenciales. La creación de estos espacios en tu hogar dará beneficios como el cuidado ambiental, la conservación de recursos naturales, el ahorro de energía y el no dañar la capa de ozono.

Los follajes artificiales hacen de tu hogar un momento único donde la fusión de la naturaleza y tu espacio dan paso a la tranquilidad y libertad de tiempo.

Brindamos garantía de calidad, con servicios a nivel nacional, rapidez e incluso asesoramiento adecuado para que disfrute de al máximo de nuestro sistema.

Obtener Cotización