• Llámenos: +507 6509-5016
  • Email: info@livingartpty.com
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Sistema de Riego

Somos conscientes de que el sistema de riego es una herramienta que se encarga de facilitarnos la labor, en ocasiones, llevan consigo unos elevados costos por lo cual realizamos un exhaustivo estudio y le brindamos el asesoramiento adecuado para que disfrute del mejor sistema de riego, que se adapte a sus necesidades y cuide de su bolsillo. Buscamos la mejor calidad al menor precio posible.

Contamos también con una amplia gama de sistemas de riego manual y sistemático, con diferentes tipos de riego, desde difusores de varios tamaños y aspersores de turbina o sectorial.

Nuestro objetivo como empresa es instalar el sistema de riego que su jardín necesita para rentabilizar al máximo su mantenimiento y conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales para su espacio verde.

Realizamos cálculos oportunos para establecer los parámetros de calibración del sistema de riego, contemplando perdidas de carga en la instalación, ademas de la calidad del agua para instalar filtros de malla adecuados, asegurando también el funcionamiento de la instalación.

Obtener Cotización